Miembros de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Cosío atendieron un accidente tipo choque por alcance que dejó como saldo daños materiales.

Alrededor de las 21:30 horas, en el 911 se recibió una llamada para avisar que en el cruce de la Avenida Panamericana y la calle Venustiano Carranza se había registrado un accidente tipo choque entre dos vehículos. Desde el Área de Despacho del C5i se envió a policías estatales y municipales, quienes al llegar se encontraron con un vehículo dañado, de la marca Nissan Altima, gris, con placas de circulación del estado de Sinaloa y el cual era conducido por Luis Fernando, de 21 años.

Asimismo, en el lugar estaba volcado un auto marca Honda Civic, gris, con placas de circulación del estado de Texas, por lo que se dieron a la tarea de sacar a Fernando Ángel, de 21 años, el cual resultó ileso, por lo que no requirió ser trasladado a un hospital.

De acuerdo a lo que señalaron los conductores, el Altima se desplazaba a exceso de velocidad e impactó por alcance al Honda, provocando que el conductor perdiera el control del volante, impactara con la guarnición y terminara volcado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *