Como resultado de un llamado realizado en el Servicio de Emergencias 911, efectivos de la Policía Estatal, Bomberos del Estado y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron un reporte en el que se tuvo como resultado una persona fallecida por descarga eléctrica.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:45 horas cuando en el 911 se recibieron llamadas en las que se solicitaba el apoyo de los servicios de emergencias ya que momentos antes, una persona que realizaba sus labores, había recibido una descarga eléctrica, por lo que de inmediato los cuerpos y fuerzas de seguridad y emergencia se trasladaron hasta un domicilio conocido como Granja Avícola Monserrat.
Al arribar al lugar, bomberos y paramédicos fueron informados que momentos antes, una persona identificada como César, de 22 años de edad, se encontraba trabajando en el lugar, en determinado momento al maniobrar una tolva ´para almacenar alimentos, la cual, en determinado momento, tocó con el tubo de llenado, cables de energía eléctrica con una tensión aproximada de 13,800 voltios.
Tras ser valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los técnicos prehospitalarios, indicaron que la persona quien en vida respondiera al nombre de César Pimienta de 22 años de edad, ya no presentaba signos de vida, contando con señales de entrada y salida de la electricidad en brazos y pies.
Finalmente, y al dejar la zona fuera de peligro, personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y los indicios, para continuar con las investigaciones y determinar las responsabilidades. Correspondientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *