UN AGUASCALIENTES MÁS PAREJO, CON OPORTUNIDADES DE DESARROLLO PARA TODOS: LEO MONTAÑEZ
Gracias al esfuerzo del presidente municipal, Leo Montañez durante el primer año de administración se redoblaron esfuerzos desde la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesom), para atender a quienes más lo necesitan, con un enfoque humano y solidario. El compromiso es claro: construir un Aguascalientes más parejo, justo e incluyente para todas las familias. Leo Montañez destacó programas como…
