En la Isla San Marcos, Bomberos del Estado que se encuentran en el stand de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, le brindaron atención pre hospitalaria a dos personas que se desmayaron a causa de un golpe de calor, una de ellas se encontraba en estado de gestación.


En primer lugar, los bomberos le brindaron atención pre hospitalaria a Catia, de 25 años de edad la cual se encuentra en estado de gestación y derivado de las altas temperaturas sufrió un desmayo; asimismo se le proporcionaron los primeros auxilios a Martín, de 67 años de edad, quien también sufrió un desmayo, además de que se encontraba deshidratado.


Tras ser atendidas y estabilizadas, ambas personas pudieron regresar a sus casas, sin que fuera necesario trasladarlas a algún nosocomio.
Por ello, a través de la Coordinación de Servicios de Emergencia del Cuerpo de Bomberos del Estado se recomienda a la población, mantenerse hidratada, portar gorra o sombrero y ropa ligera, además, ante sensaciones de mareo o cansancio, buscar inmediatamente un sitio ventilado y fresco.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *