Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de dos personas del sexo masculino en calles del fraccionamiento Salto de Ojocaliente, por el probable delito de robo a comercio.
Los presuntos responsables, quienes dijeron responder a los nombres de Manolo «N» de 35 años de edad y de Rodolfo «N» de 29 años de edad, fueron señalados por el robo de: dos máquinas para cortar el cabello, una televisiçon de la marca Hisense y una bocina de la marca Sonidazo; que sustrajeron de manera ilícita de un negocio ubicado en la calle 20 de Noviembre.
Fue el propietario de una barbería quien denunció que había sido víctima de un robo y quien posteriormente, tras la detención en la calle mencionada, identificó plenamente sus pertenencias, las cuales estaban en posesión de los detenidos.
Tras su detención en el lugar de los hechos, ambos fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.


