La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, dio inicio a la entrega de útiles escolares, tenis, zapatos y mochilas a estudiantes de nivel básico de todos los municipios del estado.

Al comenzar las entregas en los municipios de Cosío y Rincón de Romos, donde se benefició a 2 mil 300 familias, la gobernadora destacó la importancia de garantizar que ningún niño o niña se quede sin estudiar por falta de recursos.

«Vamos a seguir impulsando la educación en Aguascalientes. Tenemos becas, infraestructura educativa y muchos programas más para ustedes y sus familias. Sabemos que hacen un gran esfuerzo para que sus hijas e hijos vayan a la escuela, por eso estamos aquí. Nuestra prioridad es su educación y su futuro; aquí van a tener a su amiga Tere Jiménez para apoyarlos», les dijo la gobernadora.

Paty Castillo, secretaria de Desarrollo Social del Estado, destacó la importancia de estos apoyos.

«Esta entrega es más que una mochila o un par de zapatos, es un mensaje claro de que no están solos, de que su esfuerzo cuenta y que su gobierno está con ustedes paso a paso».

Acompañaron a la gobernadora el senador Antonio Martín del Campo; el diputado local Amisadai Castorena Romo; y Paty Cárdenas, directora general del Instituto Aguascalentense de las Mujeres, entre otras autoridades.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *