En Aguascalientes la Fiscalía General del Estado, a través de elementos de la Policía de Investigación Criminal realizó el aseguramiento de varios vehículos que contaban con reporte de robo vigente o alteración en su número de identificación.
Con esto continúan las acciones por parte de la institución de procuración de justicia para combatir el robo de unidades en diferentes zonas del Estado.
En una primera acción, los agentes investigadores localizaron una unidad marca HONDA, tipo sedán, modelo 2023, color gris, siendo asegurada por contar con alteraciones en sus números de identificación.
En otro punto de la ciudad, también fue localizado un vehículo de la marca HONDA, línea Civic, modelo 2016, color gris, por no contar con placas de circulación y alteraciones en sus números de identificación.
De igual manera, en la comunidad de Los Arcos en el municipio de Calvillo, se realizó el aseguramiento de una motocicleta de la marca ITALIKA, color negro que, al ser inspeccionada por los elementos, se determinó que contaba con reporte de robo vigente.
Por lo anterior, todos los vehículos fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Robo de Vehículos, para que sean entregados a su legítimo dueño y se continué con las indagaciones correspondientes.


