Un vehículo que fue detectado en circulación con placas sobrepuestas, fue asegurado por efectivos de la Policía Estatal en la Puerta de Seguridad de Peñuelas y fue presentado ante la autoridad correspondiente.
Los hechos se registraron cuando oficiales de la Policía Estatal realizaban sus labores de vigilancia permanentes en la Puerta de Seguridad Policial de Peñuelas, cuando en determinado momento detectaron en circulación un vehículo de la marca Ford Focus en color negro con placas de circulación de la Ciudad de México al que al que se le marcó el alto y en el lugar fue detenido su conductor quién dijo llamarse Alfredo N, de 43 años de edad.
Al realizarle una revisión física y verificar la información de la unidad de motor en el C5i, los oficiales fueron informados que las placas que portaba la unidad referida, pertenecían a una camioneta de la marca Volkswagen T Cross 2020.
Por lo anterior, la unidad de motor fue puesta de disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, instancia donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.
