Policías estatales aseguraron vehículo Audi que presentaba alteraciones en el número de serie

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del grupo motorizado Dragones, aseguraron un vehículo Audi, que presentaba alteraciones en el número de serie, por lo que junto con su conductor, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Los uniformados efectuaban sus labores de vigilancia en la zona centro, cuando al desplazarse por la avenida Adolfo López Mateos, detectaron en circulación un vehículo Audi, color negro, modelo 2018, sin placas, por lo cual le marcaron el alto.
A la altura de la calle José F. Elizondo, el conductor detuvo la marcha de la unidad, por lo cual los policías se aproximaron para cuestionarlo sobre la falta de láminas y solicitarle sus documentos.
En ese momento quien dijo llamarse Yuliane, originario de Michoacán, indicó que no contaba con licencia de conducir, por lo cual, los uniformados procedieron a revisar el vehículo y fue así, que detectaron que presentaba alteraciones en el número de serie, por lo que en ese momento fue asegurado y junto con el conductor, puesto a disposición de las autoridades correspondientes

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *