Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de un aparatoso choque registrado en calles del fraccionamiento Haciendo Nueva, durante las primeras horas de este día. A pesar de lo grave del impacto, no se registraron personas lesionadas.

Los vehículos involucrados fueron uno tipo pickup de la marca Ford en color gris, con placa de circulación del Estado de Aguascalientes, que conducía Jorge “N” de 69 años de edad y uno tipo sedán de la marca Chevrolet en color rojo, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que conducía Aranza “N” de 25 años de edad.

De acuerdo con el informe, el conductor de la camioneta Ford circulaba sobre Avenida Guadalupe, casi esquina con Avenida Siglo XXI, de oriente a poniente, en sentido contrario a la circulación debido a cierre temporal del carril contrario.

Derivado de lo anterior y por conducir sin la precaución necesaria, impactó de frente al vehículo tipo sedán, provocándole severo daños en su fascia delantera y cofre. Se estimaron daños materiales por aproximadamente $50,000 pesos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *