Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona que decidió atentar contra su vida.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:40 horas, cuando en determinado momento, en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Adolfo López Mateos, de la colonia Francisco Villa, había sido encontrada en el interior del domicilio, una persona suspendida con una cuerda atada a su cuello.
Ante ello, se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se entrevistaron con los propietarios del lugar, los cuales les indicaron que en una de las habitaciones se encontraba Martin Alonso López, de 22 años de edad, originario del Estado de Sinaloa.
En ese instante, ingresaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al paciente, confirmando en ese momento que ya no contaba con signos de vida.
Ante ello, acordonaron la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO, se desconocen las causas que lo orillaron a atentar contra su vida.
