TERE JIMÉNEZ PARTICIPA JUNTO CON GOBERNADORES DE BAJA CALIFORNIA, COAHUILA Y NUEVO LEÓN EN EL NORTH CAPITAL FORUM 2025; RESALTA POTENCIAL DE AGUASCALIENTES PARA LA INVERSIÓN
En el marco del North Capital Forum 2025, que se celebra en la Ciudad de México, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, participó en un panel junto con sus homólogos de Baja California, Coahuila y Nuevo León, con quienes intercambió algunas reflexiones sobre la importancia de coordinar esfuerzos a nivel estatal y regional para que…
