AGUASCALIENTES SEGUIRÁ SIENDO TIERRA DE PAZ Y OPORTUNIDADES: TERE JIMÉNEZ
La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, expresó su reconocimiento a las fuerzas armadas y a las corporaciones de seguridad por su entrega, disciplina y vocación de servicio, cuyo trabajo ha sido determinante para preservar la estabilidad y brindar certidumbre a la población, en el marco de la conmemoración por el Día de la Bandera. “Aguascalientes…
