TERE JIMÉNEZ REAFIRMA SU RESPALDO A LAS Y LOS TRABAJADORES EN EL DESFILE DEL 1° DE MAYO
*Los líderes sindicales expresaron su respaldo a la gobernadora y destacaron su apertura al diálogo y sensibilidad social*La gobernadora refrendó su compromiso con la clase trabajadora, asegurando que seguirá impulsando mejoras laborales hasta el último día de su administración En un ambiente de unidad, respeto y compromiso, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, encabezó el…
