INICIA EL PROCESO DE ENTREGA RECEPCIÓN EN LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO
En un esfuerzo por garantizar la continuidad y transparencia de las labores fiscales, se celebró una reunión entre el fiscal designado, Manuel Alonso García, y el fiscal saliente, Jesús Figueroa Ortega, acompañados por sus respectivos equipos de transición; el encuentro tuvo como objetivo iniciar el proceso formal de entrega-recepción, asegurando la correcta transferencia de responsabilidades…
