ARRANCA CAMPAÑA PARA DETECTAR ENFERMEDADES RENALES EN 40 SECUNDARIAS
Con el firme compromiso de proteger la salud de las y los jóvenes de Aguascalientes, el Instituto de Atención Integral de Enfermedades Renales (Inaer) puso en marcha una nueva Campaña de Detección Oportuna en Enfermedad Renal, que se llevará a cabo en escuelas secundarias de la capital durante los meses de octubre, noviembre y diciembre….
