RECONOCE EL CONGRESO DEL ESTADO LABOR DE LA POLICÍA ESTATAL CON LA MEDALLA “BENITO JUÁREZ GARCÍA”
Al presidir la entrega de medallas que otorga el Poder Legislativo a ciudadanos, organismos e instituciones que se distinguen por sus aportaciones a la sociedad, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, hizo un reconocimiento especial a la Policía Estatal, luego de recibir la presea “Benito Juárez García” por la labor que realiza a diario para…
