Obama, uno de los perritos de la gobernadora Tere Jiménez, visitó a niñas y niños que reciben tratamiento contra el cáncer en el Hospital Hidalgo, con el objetivo de brindarles ánimo, compañía y momentos de alegría. Su visita fue un éxito, ya que las y los pequeños lo recibieron con gran emoción y vivieron una jornada que les llenó de energía y muchas sonrisas.

La gobernadora Tere Jiménez expresó su satisfacción por la labor que realiza Obama: “Mi Obama hoy se fue a trabajar al hospital con los niños que más lo necesitan; estará llevando una agenda en varios hospitales. Estoy muy contenta de que haga su servicio social como nos han enseñado”, señaló.

Obama continuará su agenda visitando a niñas y niños que se encuentran en tratamiento en distintos hospitales del estado, con el propósito de acompañarlos y llevarles aliento, así como momentos de felicidad en etapas que requieren fortaleza.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *