NUEVA AGENCIA DE MOVILIDAD IMPULSARÁ LA MODERNIZACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO
La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, tomó protesta a las y los integrantes de la Junta de Gobierno de la nueva Agencia de Movilidad del Estado, organismo que sustituye a la Coordinación General de Movilidad y que será el responsable de impulsar la modernización del transporte público y fomentar una nueva cultura de movilidad en…
