TERE JIMÉNEZ ENCABEZA REGRESO A CLASES CON NUEVA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA
Con la entrega de nueva infraestructura educativa, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, dio inicio oficial al regreso a clases de cerca de 300 mil estudiantes de educación básica, quienes reiniciaron actividades académicas tras el periodo vacacional de invierno. El arranque de las actividades escolares se llevó a cabo en la Escuela Primaria “José Rosales…
