MUNICIPIO RINDE HOMENAJE A EX PRESIDENTES MUNICIPALES CON EL RECONOCIMIENTO «LEGADO MUNICIPAL»
Con la presencia de la gobernadora Tere Jiménez Esquivel y del presidente municipal, Leo Montañez, el Consejo de la Ciudad llevó a cabo una sesión solemne para homenajear a ex presidentes municipales que marcaron la historia de Aguascalientes con el reconocimiento «Legado Municipal». Como parte de los festejos por el 450 Aniversario de la Fundación de la Ciudad,…
